Claudia Vega con Banda en Clamores, Madrid. 27 junio

Claudia Vega con Banda en Clamores, Madrid. 27 junio


Sala Clamores

Calle Alburquerque 14
Madrid - Comunidad de Madrid
Spain





Evento Facebook

Evento creado vía Facebook, puede que no tenemos la información actualizada al 100%. Puede ver el evento en Facebook aquí

Descripción

***CLAUDIA VEGA CON BANDA en Sala Clamores. 27 de Junio ****

Entradas anticipadas ya a la venta en: http://www.salaclamores.es/claudia-vega/

¡Corre antes de que se acaben!


Claudia es una música compositora madrileña de 21 años. Influida por músicos de diversos estilos, comienza a escribir canciones y crear su propia música desde muy temprana edad. Estas influencias, junto a una voz melódica y algo rota, hacen que su música tenga un estilo diferente y muy personal y sus canciones una alta carga emocional.

Afincada en Londres desde hace unos años, la joven música ha dado conciertos en solitario en la capital británica y en Seúl, además de Madrid, Valladolid y Valencia.

Claudia presentará en Clamores su primer álbum titulado “Feeling warm again”, que grabó en Gamma Studio en Madrid, producido por Diego García (The Parrots)

La canción y el videoclip Mom han sido nominados en los Premios de la Música Independiente 2018 a Premio Sgae Mejor Canción del año y Premio Sol al Mejor Videoclip.

Algunas críticas:

“Sin duda, un sonido confortable para una voz que susurra desde la garganta y también desde la melancolía. La comparan con Dylan, Neil Young o la Velvet pero escuchando este tema a uno le vienen los ecos de Syd Barrett y aquellas caóticas sesiones para John Peel. Y es que Claudia Vega, como el “diamante loco” de Pink Floyd, muestra en este tema su potencial de libertad y de escritura musical mecánica. Una sorpresa, sin duda alguna. El Norte deCastilla – Roberto Terne

“Claudia Vega se presenta en esta sociedad musical, con una propuesta de música de autor alternativa, impregnándose de la música de los de siempre, con una aire de lo de nunca, en un modelo personal de fusión juvenil de ingenuidad y sensualidad, con una actitud segura pero tímida, con la humildad por delante, con la madurez suficiente para ser consciente de que su música, que su estilo es difícil y diferente, pero sabedora de que tiene la dulzura y la calidad de sus canciones para que lleguen, tarde o temprano pero llegarán donde tienen que estar, solo necesita que tú, como público escuches más allá, que escuches de verdad, y descubrirás la belleza y el sentimiento total de sus canciones.”
Histéricas Grabaciones- Josechu Egido

“Hay que disfrutar de sus letras maravillosas, hay que disfrutar de su sensibilidad encima del escenario, de su voz ligeramente rota, de la emoción que transmite”. Antonio Martínez Asensio- Gestiona Radio

Ubicación



Otros eventos populares en esta categoría